OnePlus 6T tendrá una batería más grande de 3,700 mAh, según fuga

OnePlus está trabajando para lanzar OnePlus 6T , la actualización de la versión ‘T’ de su buque insignia OnePlus 6.

Hasta ahora, varias fugas han apuntado hacia una pantalla con muescas similar a una gota de agua, y un sensor de huellas dactilares en la pantalla. Además cámara doble trasera mejorada y sin conector para auriculares.

En el último desarrollo, una publicación de Weibo afirma que OnePlus 6T tendrá una batería mayor de 3.700 mAh.

OnePlus 6T presenta una muesca similar a una gota de agua

Se espera que OnePlus 6T deje caer el recorte de pantalla más amplio a favor de una muesca más pequeña. Similar a una gota de agua para presumir de una relación de pantalla a cuerpo más alta que su predecesora.

Se espera que el teléfono incluya una pantalla de 6.41 pulgadas con una relación de aspecto de 19.5: 9 y una resolución de 2340×1080 píxeles.

Además, será un poco más grande que OnePlus 6 y se inclina a una medida de 157.5×75.7×8.2mm (8.6mm en el tope de la cámara).

Te puede interesar:  Huawei Mate 20: video filtrado revela cámara cuadrada y pantalla sin bisel

OnePlus 6T contará con un sensor de huellas dactilares en pantalla

OnePlus 6T contará con un sensor de huella digital en la pantalla

En un reciente anuncio de televisión, Amitabh Bachchan confirmó el sensor de huellas dactilares en pantalla al llamarlo «una forma más sencilla de desbloquear el teléfono», mientras que frases como «Toque para innovar» se suman a la curiosidad.

Además, esto se alinea con las filtraciones previas en las que una caja minorista OnePlus 6T confirmó la nueva característica .

Notablemente, otro tip-off sugiere OnePlus 6T no albergará un sensor de huellas dactilares de montaje trasero.

Tipster afirma que no hay cámara trasera triple ni sensor de huella digital posterior

Sugiere una batería de 3.700 mAh, sin toma de auriculares confirmada

Curiosamente, el cofundador de OnePlus, Carl Pei, confirmó recientemente que OnePlus 6T no tendrá un conector para auriculares de 3.5 mm.

Por lo tanto, una suposición segura es que el próximo buque insignia vendrá acompañado con los OnePlus USB Tipo C auriculares bala lanzados recientemente.

Además, como se ha señalado anteriormente, OnePlus 6T será un paquete de batería de 3,700mAh – una actualización decente sobre la batería 3,300mAh en el OnePlus 6.

¿Qué más se puede esperar de OnePlus 6T?

Bueno, OnePlus 6T vino con componentes internos de gama alta y 6T, que parece más una actualización de diseño, retendría especificaciones similares.

Por lo tanto, el teléfono debe ser alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 , emparejado con hasta 8 GB de RAM y hasta 256 GB de opción de almacenamiento.

Además, también deberíamos ver ópticas mejoradas en la configuración de la cámara trasera doble, teniendo en cuenta que una cámara trasera triple no está sucediendo.

Precio y disponibilidad

Según una supuesta invitación al evento de lanzamiento vista en Weibo, el evento de lanzamiento del OnePlus 6T se llevará a cabo en India el 17 de octubre.

Además, Amazon ya ha activado una página de listado exclusivo, lo que sugiere que el lanzamiento es inminente.

Informes anteriores sugieren que el precio de OnePlus 6T se establece tentativamente en $ 550. Un aumento menor con respecto al precio inicial de OnePlus 6 de $ 529.

También puedes leer:

Xiaomi Poco F1 vs OnePlus 6 ¿Cuál preferimos?