Puedes obtener este dispositivo con Android Go ¡muy económico!

Tu, que andas en busca de un teléfono barato con Android Go, has llegado al fin de tu odisea. El Nokia 1 está esperando por ti y puedes obtenerlo ya.

El teléfono de HMD Global acaba de ponerse oficialmente en circulación en España.

Este móvil está pensado para aquellos que no necesitan mucha potencia. Pero que no pueden quedar incomunicados o ausentes de WhatsApp, Facebook o Google Maps.

puedes
Puedes disfrutarlo por un bajo costo.

Puedes obtenerlo por menos de 90 euros

El terminal, con Android Oreo (8.1, versión Go), se coloca en el mercado español con un precio de solo 89 euros. Ofreciendo procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, cámaras frontal (2 MP) y trasera (5 MP). Conectividad 4G y doble SIM.

El nuevo Nokia 1 incorpora batería de 2.150 mAh, una pantalla de 4,5 pulgadas. Y dispone de una memoria interna de 8 GB (viene ranura para tarjeta microSD de hasta 128 GB).

El Nokia 1 está disponible en dos colores: rojo y azul, aunque se puede personalizar con carcasas distribuidas por la propia marca. Además cuenta con varias ventajas que lo hacen realmente competitivo.

En cuanto al mencionado sistema operativo, viene con menos aplicaciones preinstaladas y son mucho más ligeras, para que puedas obtener un mejor rendimiento del teléfono al tiempo que disfrutas de la experiencia de un Android puro.

En principio, tanto ellas como Android GO estaban pensadas para mercados emergentes como India o Vietnam, pero finalmente HMD Global -propietaria de Nokia- ha decidido uno de sus smartphones a España.

Pese a lo limitado de las características técnicas del Nokia 1 en hardware, dispone de  actualizaciones rápidas, ya que se encuentra dentro de Project Treble y es actualizado directamente por Google. Ocurre lo mismo con los móviles con Android One, cuyo buque insignia ahora mismo es el Xiaomi Mi A1.

La compañía chino-finlandesa le da la competencia al Nokia 3310 (2017) con un móvil casi igual de económico pero con Android 8.0 Oreo GO y conectividad 4G.

También puedes leer: ¡Peligroso! Ver fútbol gratis desde el móvil te puede traer problemas