Quieren ajustes en las normas de seguridad de las telecos

Todas las operadoras no renuncian al momento de pedir que logre igualarse la ley en esas compañías el cual suministran los mismos servicios. O sea, si WhatsApp proporciona las llamadas ¿por qué razón no sigue las mismas normas? Es una de las enormes demandas donde participan operadoras y que posiblemente, pronto pudiesen obtener respuesta por parte de Europa (en cierta manera). La Unión Europea modificará la ley en las telecomunicaciones comunitaria e investigaría sobre el poder propagar todas las reglas de seguridad de las telecos a WhatsApp o Skype.

Como algunos sabréis, Europa posee una propuesta con el fin de espolear esa banda ancha ultrarrápida. La totalidad de ello se inserta en esa reforma de la legislación en telecomunicaciones del viejo continente, una normativa con 15 años de antigüedad el cual se debiese revisar con el fin de adecuarla a los tiempos actuales. Asimismo, puede ir más allá del sólo indagar en que haya más cobertura de fibra y los populares como OTT asimismo implicados.

Normativa de seguridad por parte de las telecos a WhatsApp o Skype

Como se conoce, en los operadores over the top, el cual se refiere a WhatsApp o Skype, ofrecen sus productos empleando esas líneas desarrolladas por compañías de telecomunicaciones. Su inversión es minúscula porque no deben de desplegar las redes y por ende, sus ganancias son grandes. Todas las operadoras están siguiendo de cerca este movimiento desde hace mucho tiempo y tal parece que Europa tendrá en miramiento esas súplicas.

Por eso, con referencia a la reforma de esa vieja ley en telecomunicaciones europea el cual tendrá la equiparación de todas las normativas en seguridad de las OTT a todas las de telecos. Eso se empleará en esas que muestren servicios parecidos o iguales a los de esas operadoras, como lo es WhatsApp con sus llamadas VoIP o Skype con sus videollamadas.

Con relación a lo que indica el documento el cual se filtró, y que será la nueva ley para las telecomunicaciones, todos esos servicios OTT tienen que adaptarse a una serie de pasos con el fin de afirmar esa seguridad y esa integridad dentro de las comunicaciones. Varios de los deberes que se os impondrán, hallamos la de comunicar a todas las autoridades todo tipo de grieta en la seguridad o poseer planes de soporte competentes.

No obstante, todo documento asimismo le deja una innegable libertad a esas OTT el cual no poseen las operadoras. Ahora, toda propuesta tiene que ser admitida dentro del Parlamento Europeo y por ese país integrante precedentemente de transformarse en ley, por ello pudiese originarse diversas modificaciones antes de su carácter definitivo.