Al parecer este será el año de toda renovación en cuanto a teléfonos por parte de Google. Asimismo, el nombre de Nexus permanecerá atrás con el fin de dar un paso limpio dentro de la gama Pixel, y es que las últimas fotos que han ido apareciendo gracias a toda filtración en cuanto al aspecto, podemos apreciar que poseerán un diseño muy parecido al del iPhone, con unos ajustes en cuanto a su estética frente a los viejos Nexus.
Estos 2 móviles el cual Google exhibirá el próximo 4 de octubre se designan como Pixel y Pixel XL, remplazando de esa forma a los hoy conocidos Nexus 5X y Nexus 6P. Han llegado muchos rumores y filtraciones en relación a esos móviles.
2 fotos de los 2 móviles
La primera novedad es que llegó un par de fotos en el cual se puede apreciar de forma concisa el aspecto, tanto en su parte trasera como en la delantera. Se logra observar que su cámara poseerá un solo sensor, apartándose así de todas las tendencias al momento de agregar 2 cámaras a la parte trasera de los móviles.
Su botón para bloqueo con el lector de las huellas se seguirá conservando en la parte de atrás (igual que los Nexus). Y con referencia a su diseño, los 3 móviles poseerán un acabado bañado en aluminio, abandonando de esa forma el plástico el cual empleaban en el Nexus 5X, no obstante, el Nexus 6P creado por Huawei sí que lo empleaba (raro).
Los precios viables
La segunda divulgación que se hizo en cuanto a este tema trata sobre los precios. Según afirman los murmullos, el Pixel comenzaría costando unos 649 euros. Es un precio verdaderamente algo alto, inclusive para móviles que no son Nexus. Se verá si verdaderamente es el precio de su lanzamiento. EN tal caso de ser así, es quizá que se dé una situación semejante al del Nexus 5X, donde su precio descendió de manera rápida luego de su salida con la misión de incrementar toda venta.
Fabricante y características
En cuanto a la última filtración, ésta tiene relación con su posible fabricador. Todo señala que el fabricante de esos móviles para Google será HTC, resucitando de esa manera esos periodos del aclamado y famoso Nexus One.
En relación al tamaño, Pixél contará con una pantalla de unas 5.2 pulgadas y su resolución será de 1080p, en cuanto al Pixel XL, éste tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y asimismo tendrá un panel para la resolución Quad HD. Los 2 dispositivos tendrían el acomodo del Snapdragon 820, no obstante, el Pixel XL lograría manejar el Snapdragon 821. Para finalizar, la cámara de los dos dispositivos tendría la capacidad para 12 megapíxeles y su frontal de 8 megapíxeles. Para saber más acerca de sus últimos detalles habrá que esperar al evento que será el 4 de octubre a las 6:00 pm hora española.