Si bien parece algo del pasado, los dispositivos móviles con formato de concha que tanto éxito consiguió hace unos años, aún poseen muchos adeptos en todo el globo terráqueo, algo que la compañía coreana Samsung no ambiciona desaprovechar.
El pasado año ya se pudo apreciar en la feria SM-W2016 cómo se colocaba a disposición de sus clientes un terminal con ese diseño pero por claro está, apropiado a las características de la actualidad en lo relativo a su interior. Pues bien, parece ser que este año la empresa quiere volver a repetir la «jugada» en la SM-W2017. Es por eso que arrojará un producto esencialmente creado para todos los amantes de los designados teléfonos de concha pero que al mismo tiempo requieren de un producto con una potencia semejante a la del reconocido Galaxy S7.
Para un plan de tal amplitud la compañía ha pretendido nombrarlo de una manera que al posible cliente le consiguiese recordar a precisamente eso, fuerza y velocidad. Por eso ha manejado el nombre de «la bestia» de 1000 caballos mercantilizada por la empresa de automóviles Bugatti, hablamos de nada menos y nada más que Veyron.
Como os seguramente os imagináis ese es un dispositivo el cual sus prestaciones serán comparables a los de más alta gama del mercado, en realidad, su tecnología interna se asentaría en un procesador Exynos 8890, al igual que pasa con el mencionado S7. Por otra parte, a pesar de su diseño «retro», las personas de ese dispositivo dispondrían de una cámara de 12 megapíxeles en su parte trasera conjuntamente de otra de 5 en el frontal trabajando con el sensor Britecell.
Es obvio que en ese tipo de dispositivos el tamaño de la pantalla es algo inferior a lo que están acostumbrados en los teléfonos actuales, por lo que el Veyron montará un panel de 3,9 pulgadas HD Super AMOLED.
Modificando un tercio y si se entra en el mundo de los rumores y las conjeturas, es piensa que este nuevo dispositivo de concha asimismo será resistente al agua y al polvo con la certificación IP68, como pasa con el Galaxy S7. Igualmente es viable que en lo que se relata a su diseño externo, la marca conjuntamente se decantase por el manejo de materiales metálicos y de cristal como los de su «hermano mayor».
Debido a la escasa aprobación que hoy día ese formato carga en nuestro continente es viable que, al menos en un comienzo, su mercadeo se concentre en otros mercados donde posea mayor auge como es el asiático. No obstante, se verá en un futuro y si así lo solicitan el resto de usuarios, su mercadeo se difunde por todo el mundo.