Se filtran detalles del Huawei Mate 30 Lite

Se filtran nuevos detalles del Huawei Mate 30 Lite
Se filtran nuevos detalles del Huawei Mate 30 Lite

Conoce los detalles del Huawei Mate 30 Lite que han salido a la luz

Las ultimas horas se han filtrado las primeras características del Huawei Mate 30 Lite. Un modelo que formara parte del catálogo de gama media de la compañía.

Según los rumores, el Huawei Mate 30 Lite estaría alimentado por el procesador HiSilicon Kirin 810. Este SoC llega para competir directamente con procesador más potente para la gama media de Qualcomm: el Snapdragon 730.

Se filtran nuevos detalles  del Huawei Mate 30 Lite
Se filtran nuevos detalles del Huawei Mate 30 Lite

Se trata de un procesador de 8 núcleos (2 núcleos Cortex A76 a 2,27 GHz y 6 núcleos Cortex A55 a 1.88 GHz). Que está acompañado de una GPU Mali G52 MP6, capaz de ofrecer un rendimiento superior de hasta un 15% con respecto al Snapdragon 730.

( También te puede interesar: El Huawei Mate 30 llegara en septiembre con el nuevo sistema operativo de la marca )

El Huawei Mate 30 Lite dispondría además de una memoria RAM de 6 u 8 GB y una capacidad de almacenamiento de 128 GB. A nivel de diseño, se dice que podría ser un móvil pantalla, sin casi presencia de marcos y con una perforación en el panel para albergar la cámara frontal (que contaría con resolución de 24 megapíxeles). Esta pantalla protagonista tendría un tamaño de 6,4 pulgadas y una resolución de 1.080 x 2.310 píxeles.

En lo que respecta al apartado fotográfico no hay muchos datos, pero los rumores apuntan a que incluiría tres sensores en su parte trasera, dispuestos en un mismo espacio cuadrado al estilo del Huawei Mate 20 Pro.

Por ahora no se conoce la resolución de estos sensores. Sobre el resto de posibles características, el nuevo modelo de Huawei también podría albergar en su interior una batería de 4.000 mAh con carga rápida y sistema Android 9 Pie.

Es muy probable que Huawei aproveche la feria IFA de Berlín, que se llevará a cabo del 6 al 11 de septiembre, para anunciar y dar todos los detalles del Huawei Mate 30 Lite.

Vía | Tu Experto Móvil


LEER TAMBIÉN:


Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.