Tres smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo

smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo
Muchas veces, los fabricantes de teléfonos inteligentes realizan experimentos arriesgados.Recordamos tres smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo.

Muy a menudo, los fabricantes de teléfonos inteligentes realizan experimentos arriesgados. Se atreven lanzado al mercado algo diferente que no coincide con las tendencias actuales y las expectativas de los usuarios. Por desgracia, este tipo de dispositivos rara vez ganan popularidad entre los compradores, pero merecen ser recordados. Recordamos tres smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo y llegaron para cambiar el mercado drásticamente.

Dell Streak, el primero de los smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo

Hoy en día es difícil de sorprender a alguien con un teléfono inteligente con una pantalla de poco tamaño. Los nuevos productos son cada vez más grandes, y muchos fabricantes se liberan de forma segura en los mercados en el segmento que se llama La compañía Dell fue la primera en atreverse.

Dell Streak 5 surgió con una pantalla de 5 pulgadas. Hoy en día, es posible que 5 pulgadas no sea tanto. Es probable que la pantalla de su teléfono inteligente sea más grande. Pero en 2010, este dispositivo era considerado una tableta. Samsung ha logrado el éxito con su línea de Galaxy Note. Para dell no ha sucedido algo similar. Su producto estuvo adelantado a su tiempo.

Leeco LeTV 1 y el HTC One M8 nacieron para innovar

A menudo nos encontramos todavía nuevos teléfonos inteligentes con puerto microUSB. Sin embargo, cada vez más fabricantes están dispuestos a ir a la USB Tipo-C. El primer smartphone con el puerto USB-C fue liberado por Leeco, que en ese momento se llamaba LeTV. En la primavera de 2015 el smartphone fue lanzado bajo el nombre de Le 1. Los otros fueron lanzados mucho más tarde. Tal vez los usuarios de este teléfono inteligente no eran demasiado cómodos en conectores de baja prevalencia y accesorios para él.

Hoy en día, a menudo hablamos de las dos cámaras. En marzo de 2014, no pensamos en esto, y HTC lanzó un teléfono inteligente, que por alguna razón había sido equipado con dos cámaras. Como ya sabrán, la compañía abandonó la idea en el futuro y luego Apple, LG, Huawei y muchos otros podrían se aprovecharon de los beneficios de esta tecnología y se lo presentaron a los usuarios, otro de los smartphones que estuvieron adelantados a su tiempo.