Un móvil Honor para el 2019 con cámara en forma de agujero en su pantalla

Un móvil Honor. Huawei Nova 4

Todas las empresas siguen preparando sus grandes planes para la siguiente temporada. Ahora lo podemos comprobar de parte de la hija de Huawei; un móvil Honor podría estarse gestando dentro de la compañía, dispuesto a salir a mediados del 2019. O al menos esa parece ser la versión oficial que se han encargado de confirmar. Lo que nos interesa, son los detalles apenas insinuados del misterioso teléfono en la mira.

Ya se venían avistando las intenciones de Huawei por robarle el momento de gloria a Samsung en cuanto a innovación se refiere. Desde hace ya un rato largo, la empresa surcoreana ha ido enseñando sus deseos por traer a su nuevo Galaxy S10 un diseño distinto.

Uno en el que se desprende de las muescas y opta por una visión de la pantalla completa para su uso. El agujero en una esquina superior, serviría para guardar de manera discreta la cámara frontal siempre necesaria. Ahora un móvil Honor podría estar a punto de coronarse como el primero en alcanzarlo.

Puedes leer: Los juegos de gacha: una nueva adicción (2)

Un móvil Honor iniciará la tendencia de agujero en la pantalla

Y aunque el diseño de agujero perforado en la pantalla haya sido bautizado incluso por Samsung, puede que lleguen tarde para ser los primeros. La tecnología ahora es conocida como Hole In Active Area (HIAA). Su propósito, es el de aprovechar al máximo el espacio en la pantalla para su uso. Mientras relega algunas funciones como las cámaras a una pequeña sección donde igual pueden trabajar de manera eficiente.

Un móvil Honor

Pues bien, el móvil de Honor que ahora nos revela, parece adoptar el mismo estilo. O al menos en el más reciente teaser que enseñó la empresa, podemos ver un reflejo de ello. Aunque no se vislumbra un diseño completo, la parte interesante está allí clara; el agujero perforado en la pantalla hacia la esquina superior izquierda. Donde estará seguramente la cámara frontal, sin estorbar al resto.

La frase que aparece también, “visto lo invisible”, podría sugerir otros detalles que también resultarán intrigantes en este tipo de teléfono. Lo cierto es que el nuevo móvil de Honor aparecerá en nuestros ojos el 22 de enero del año que viene. Samsung tiene sus planes reservados para febrero, de manera que parece haber perdido la carrera por ser el primero.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Los móviles asequibles de Samsung para el 2019 están más cerca de lo que crees