Home SISTEMA OPERATIVO Ventajas vs Desventajas de iOS, uno de los mejores. Parte 1.

Ventajas vs Desventajas de iOS, uno de los mejores. Parte 1.

Ventajas vs desventajas.

Ventajas vs Desventajas de iOS

En artículos previos establecimos una comparación mostrando las ventajas frente a las desventajas de Android.

Sin embargo, en esta oportunidad el turno es para el sistema operativo de iOS; el cual ha sabido posicionarse en el mercado como uno de los mejores en la lista.

El mismo muestra una fuerte competencia entre el primer puesto, con el mencionado inicialmente; pero en esta ocasión conoceremos más a profundidad las bondades que brinda iOS.

Así que…

¡Comencemos!

Ventajas vs Desventajas de iOS

Sistema operativo iOS.

A continuación te presentamos las siguientes funciones que este sistema operativo le ofrece al público:

  • Inicialmente comenzamos con las aplicaciones, las cuales presentan ventajas con respecto a los demás; esto se debe a que las mismas se desarrollan primero en iOS.
  • Por su parte, la calidad de las aplicaciones también es un tema a tener presente; ya que, las que encontramos para este sistema operativo, son las mejores en la actualidad.
  • Del mismo modo, la tienda de Apple en la actualidad es la más grande y mejor surtida.
  • Por esta razón, con este sistema operativo se pueden encontrar Apps de cualquier tipo; desde profesionales hasta de entretenimiento.
  • Por otro lado, un punto clave también es la fluidez de iOS; la cual es tan óptima debido a que es Apple precisamente quien genera el Hardware y el Software.
  • Este último punto anterior es tan importante debido a que permite optimizar el rendimiento de sus productos, pues no deben ser adaptados a distintas marcas y empresas.
  • El siguiente aspecto interesante de iOS, es la forma en que se actualiza; la misma es tan sencilla que puede hacerlo por medio de una computadora o por medio del mismo dispositivo móvil.

Luego de las ventajas es necesario mencionar los contra de la misma, por lo que te invitamos a que sigas siendo parte de esta experiencia en el siguiente artículo a continuación:

Para continuar leyendo la siguiente parte de este artículo, haz click aquí.