Ventajas vs Desventajas de iOS, uno de los mejores. Parte 1.

Ventajas vs desventajas.

Ventajas vs Desventajas de iOS

En artículos previos establecimos una comparación mostrando las ventajas frente a las desventajas de Android.

Sin embargo, en esta oportunidad el turno es para el sistema operativo de iOS; el cual ha sabido posicionarse en el mercado como uno de los mejores en la lista.

El mismo muestra una fuerte competencia entre el primer puesto, con el mencionado inicialmente; pero en esta ocasión conoceremos más a profundidad las bondades que brinda iOS.

Así que…

¡Comencemos!

Ventajas vs Desventajas de iOS

Sistema operativo iOS.

A continuación te presentamos las siguientes funciones que este sistema operativo le ofrece al público:

  • Inicialmente comenzamos con las aplicaciones, las cuales presentan ventajas con respecto a los demás; esto se debe a que las mismas se desarrollan primero en iOS.
  • Por su parte, la calidad de las aplicaciones también es un tema a tener presente; ya que, las que encontramos para este sistema operativo, son las mejores en la actualidad.
  • Del mismo modo, la tienda de Apple en la actualidad es la más grande y mejor surtida.
  • Por esta razón, con este sistema operativo se pueden encontrar Apps de cualquier tipo; desde profesionales hasta de entretenimiento.
  • Por otro lado, un punto clave también es la fluidez de iOS; la cual es tan óptima debido a que es Apple precisamente quien genera el Hardware y el Software.
  • Este último punto anterior es tan importante debido a que permite optimizar el rendimiento de sus productos, pues no deben ser adaptados a distintas marcas y empresas.
  • El siguiente aspecto interesante de iOS, es la forma en que se actualiza; la misma es tan sencilla que puede hacerlo por medio de una computadora o por medio del mismo dispositivo móvil.

Luego de las ventajas es necesario mencionar los contra de la misma, por lo que te invitamos a que sigas siendo parte de esta experiencia en el siguiente artículo a continuación:

Para continuar leyendo la siguiente parte de este artículo, haz click aquí.