Vive Focus de HTC ahora será compatible con smartphones

Vive Focus
Vía Vive

A partir de ahora podremos disponer de las gafas de realidad virtual de HTC para nuestros móviles. Claro, siempre que sean de la marca. La última novedad de la empresa ha sido esta, ofrecer compatibilidad de las Vive Focus con los teléfonos móviles, siendo que antes, HTC lo tenía restringido por motivos que no nos explicamos.

De todas formas, ese paso fallido ya quedó atrás. Ahora con la siguiente actualización del software 2.0, las Vive Focus podrán llegar a los Smartphone. Lo único que hasta ahora choca es que será única y exclusivamente con los de la marca HTC, y de hecho, el único modelo con este privilegio es el HTC U12+, lanzado al mercado de forma reciente.

La última actualización del Vive Focus permite además recibir vídeos o streaming directamente

Vive Focus son unas gafas de realidad virtual, que la empresa HTC empezó a producir durante el año pasado. Las mismas no estaban nada mal con todos los beneficios que traían consigo. Son capaces de conectarse por WiFi para acceder a un sin número de aplicaciones que pueden almacenarse en la memoria interna. Lo mismo que en la tarjeta SIM a la que es compatible.

Vive Focus
Vía Vive

Con un procesador Snapdragon 835, batería de carga rápida, una pantalla calidad 3K, y micrófonos como altavoces integrados en su interior, ofrecían una experiencia genial en cuanto a materia de Realidad Virtual. Sin embargo, molestaba bastante que su conectividad fuese limitada. Y es que hasta ahora, no eran capaces de conectarse a los móviles.

Con este gran paso que han dado los de HTC, las expectativas del usuario mejorarán. Las Vive Focus podrán convertirse en una segunda pantalla para los Smartphone HTC. El paso dado es muy pequeño, tomando en cuenta lo limitada que es la compatibilidad actual. Sin embargo, no dudamos de que pronto se extienda a más modelos, y se pueda disfrutar de sus beneficios sin que esto importe.

Fuente: Vive

(También te puede interesar: Red Magic de Nubia vs Black Shark de Xiaomi: La contienda por el nicho Gamer empieza)