Vivo NEX vendrá sin notch y con potencia para derrocar la competencia

Vivo NEX
Vía Zyad Atef Twitter

Estamos a mitad de año y aun así pareciera que la guerra intensa por el mundo de la telefonía móvil apenas está comenzando a calentar sus motores. Los desafíos competitivos no sólo vienen de parte de las empresas más grandes. También, aquellas que no muchos conocen se lanzan a la arena de batalla con recursos inesperados que llaman la atención. Así lo hizo Vivo, filtrando, quién sabe si intencional o accidentalmente, detalles interesantes de sus próximas terminales.

La chispa que encendió la curiosidad en las redes comenzó en su propia página web oficial, cuando de pronto, se activó dentro de su contenido la sección de compra de los modelos que al parecer, estarán por anunciar oficialmente este 12 de junio. Así, vivo reveló el nombre de su siguiente línea de Smartphone. Vivo NEX, que hasta ahora han impresionado por el detalle de su pantalla.

Vivo NEX
Vía Zyad Atef Twitter

Vivo NEX parece que vendrá en tres modelos: uno gama alta y dos de gama media y Premium

Y es que en un 2018 saturado de móviles con notch, Vivo pretende romper los paradigmas. Esto erradicando de sus nuevos modelos la pestaña que a algunos estorbaba. En vez de tener la cámara frontal incorporada a la pantalla, Vivo NEX le dará libertad a su screen para que gobierne toda la zona frontal de sus modelos. La lente para sacar selfies o fotos desde esa posición estará colocada en la parte superior del teléfono. Sólo se mostrará cuando se necesite.

Hasta ahora, parece que serán tres modelos los que llegarán con el nombre de Vivo NEX. Uno gama alta llamado Vivo NEX S o Ultimate, y otros de gama media y Premium, el Vivo NEX y el Vivo NEX E. Todos tendrán características en común, así como otras en las que se diferenciarán por calidad y potencia.

Sus pantallas abarcarán la totalidad de la parte frontal del teléfono. Eso ya lo dijimos, pero además, contarán con una altura de 6.59 pulgadas. La resolución será de 2316x1080px, mientras que la cámara frontal contará con 8 megapíxeles. Las correspondientes a la zona trasera serán duales, con 12 y 5 megapíxeles exactamente. La batería será de 4000 mAh, algo que no faltará en ninguno de los modelos.

Vivo NEX S y Vivo NEX E contarán con sus diferencias

Como es de esperar, el consentido de la casa por la compañía China será el Vivo NEX S. Hasta ahora supuestamente estará valorado en más de 1000 dólares. Este modelo incluye en su interior un procesador de lo más refinado. El Snapdragon 845. Así mismo, su RAM contará con 8 GB y su memoria de almacenamiento será de hasta 256GB.

Los de gama media-Premium, tendrán recursos un tanto más modestos para darle respiro al bolsillo del comprador. Con un procesador Snapdragon 710 y una RAM de 6GB, así como memoria interna de 126GB, podrían valorarse en poco más de 700 dólares a la hora de su salida al mercado.

Vivo NEX
Vía Zyad Atef Twitter

De todos, el Vivo NEX E podría ser la oveja negra de la familia, incluyendo en su pantalla un notch. Sin embargo, detalles más extensos sobre lo que será de esta interesante innovación por parte de Vivo serán revelados en su presentación pautada para el 12 de junio.

Quedará esperar para saber más de forma oficial. Mientras tanto, podemos seguir disfrutando del conocimiento de lo que podría ser un alivio para muchos, y es pensar en la idea de ¡adiós al notch! Pues podría ser el inicio de una tendencia para eliminar este detalle en el resto de las compañías.

Fuente: Zyad Atef

(También te puede interesar: 3 cosas que necesitas saber sobre ZTE y Huawei)