Una actualización en Pixel resolverá sus problemas de rendimiento pronto

actualización en Pixel 3a

Aunque la serie de teléfonos de Google ha tenido una buena acogida en cuanto a cámara y algunos detalles; en otros dejan mucho qué desear. Desde su aparición, los teléfonos Pixel han presentado toda clase de problemas de rendimiento. Ahora, intentando complacer a sus usuarios antes de que piensen abandonarlos, la empresa lanzará una actualización en Pixel.

Dentro de los principales problemas que aquejan a sus clientes, se encuentran dos concretos. Uno de ellos es la extraña tendencia de algunos Pixel a reiniciarse de repente; otro, es el bajo rendimiento durante su tiempo de uso.

Puedes leer: El iPod Touch está de regreso

Vendrá una actualización en Pixel para solucionar problemas de rendimiento

Antes, a raíz de una conversación en Reddit extensa entre usuarios de Pixel, se creía que el problema de rendimiento tenía su origen debido al sistema de Bienestar Digital (Digital Wellbeing).

La razón de que se señalara esto en específico viene del testimonio de algunos usuarios; quiénes desactivaron estas funciones y como resultado obtuvieron entre una y una hora y media extra de batería.

Mientras la discusión avanzaba, tratando de hallar una solución, Google también monitorizaba el tema y hacía sus propias evaluaciones. Así, la empresa emitió una respuesta desde el mismo tema en desarrollo; los mismos concluyeron que los problemas de rendimiento no eran debido al Bienestar Digital, sino a otras razones. Razones que no explicaron por cierto.

Pero lo que sí hicieron fue asegurar que pronto habría una actualización en Pixel, para todas las series; con el motivo de mejorar el rendimiento de los dispositivos y anular los errores que generaban tantas molestias en sus clientes. El Software recibirá una nueva versión con paquetes actualizados con la intención de eliminar cualquier elemento que dañe el rendimiento de los dispositivos.

Parte de este proceso se lo deben también a sus propios usuarios. El que hayan intervenido de forma activa para señalar los errores y hallar soluciones ayudó al equipo de Google a agilizar su trabajo. Ahora sólo queda esperar a que venga una actualización en Pixel que lo optimice.

Fuente: Reddit

También te puede interesar: