Buque insignia de HTC vendrá con Snapdragon 855 y 5G integrado

Buque Insignia

Este no ha sido el año de HTC. Con una disminución en sus ventas catastrófica durante el tiempo que ha pasado del 2018, poco se piensa de su futuro. Muchos creerían que la empresa, luego de triunfar con HTC Sensation y Sensation XL en el 2011 hasta ahora que va decayendo, se daría por satisfecha. Sin embargo, no es el caso, y pretenden avanzar con el diseño de su buque insignia para crear ese milagro.

Con una caída interanual del 53% de sus ingresos en la división de móviles, HTC sigue en pie de lucha. Así se confirmó gracias al perfil de LinkedIn de uno de los diseñadores de la empresa. Kevin Duo asegura que HTC continuará su camino firme, buscando el móvil perfecto.

Puedes leer: Fortnite para iPhone muy pronto dejará de ser un dolor de cabeza

El buque insignia de HTC de este año tendrá muchas mejoras

Para ello, harán uso de la mejor tecnología en su buque insignia de esta temporada. Si empezando el año HTC usó el Snapdragon 845 como procesador ideal, ahora han madurado y dado un paso adelante. El siguiente buque insignia podría contar con el procesador Qualcomm Snapdragon 855. Una noticia excelente para los que valoran el rendimiento. Pues con su aspecto de 7nm le brindará invaluables mejoras al móvil.

Por otro lado, la empresa estaría valorando la manera de hacerlo compatible con las redes 5G. Algo que hasta los momentos casi ningún móvil posee por lo reciente de esta característica. HTC se encuentra considerando el integrar su Snapdragon 855 con el modem Snapdragon X50 para ello. Su unión daría como resultado una compatibilidad asegurada con las redes de la siguiente generación, lo que pondría al buque insignia varios pasos por delante de otras marcas.

No cabe duda de que HTC hace grandes esfuerzos por sobreponerse a las pérdidas que sus líneas gama baja y media le han causado. En esta ocasión, concentrándose en un futuro más seguro. El cual viene bajo el ala de su línea principal de móviles. Quizá sea un paso que los ayude de verdad, y en el siguiente año, veamos noticias alentadoras sobre el futuro de la empresa en este mercado.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

iPhone OLED de 6.5 pulgadas probablemente se llame iPhone Xs Max