Doogee S90: un móvil robusto y potente para los usuarios más exigentes

doogee S90

Los teléfonos populares no siempre son los que todo el mundo desea poseer. Después de todo, suelen cumplir funciones básicas, pero a la hora de ponernos exigentes, muchos adolecen de ciertas utilidades en especial. Para los que quieren un móvil cuya batería perdure en el tiempo, sea duradero, resistente y ofrezca una jugabilidad increíblemente estable, existe ahora el Doogee S90 a su servicio.

Una marca no muy conocida, pero que se especializa en móviles con funciones fuertes. En este caso, con este modelo, pretenden satisfacer la demanda de usuarios exigentes. Sobre todo a la hora de hablar de móviles con calidad tanto en cámara, batería, resistencia y facilidad para jugar como todo un Gamer.

Puedes leer: Spotify lo volvió a hacer, listado de lo más escuchado en el 2018

El Doogee S90

Lo primero que hay que especificar de este móvil es a quién está dirigido; el Doogee S90 se especializa para áreas de riesgo; es decir, se enfoca en la vida del trabajador en áreas de construcción. Es muy resistente, tanto al agua como al calor, gracias a su aleación de titanio en la totalidad de su cuerpo.

No importa si lo manipulas con guantes o con dificultades para la pantalla táctil. Esto se subsana gracias a los botones físicos para desbloqueo que trae consigo; así como también el sistema de desbloqueo facial.

Su pantalla es de 6,18 pulgadas a una resolución de 1080x2246p. En su parte delantera viene incluida una cámara de 8 megapíxeles. Mientras que en su parte posterior, existen dos sensores de 16 y 8 megapíxeles. La batería que lo soporta todo es una con 5.050 mAh, nada modestos por lo que puedes apreciar.

También es poderoso por dentro. Su procesador está cargado con un MediaTek Helio P60 de 8 GHz, octa-core. El alcance de este tipo de procesador le permite incursionar en actividades profundas, como el Deep learning y funciones de reconocimiento facial. Viene equipado con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

doogee s90

Sus accesorios lo hacen más increíble aún. Doogee S90 posee al menos cuatro módulos para desempeñar diferentes actividades. Un banco de energía adicional de 5.000 mAh; un módulo de juego para mejorar la experiencia. También un módulo walkie-talkie y otro igual de increíble que es de cámara de visión nocturna.

Todo a un precio increíble de $299 contando sólo el móvil, y $399 con sus módulos incluidos. Doogee S90 es un proyecto que actualmente puedes hallar en Kickstarter. Si te interesa conseguirlo, puedes ir directamente a su página web.

También te puede interesar:

Las noticias falsas siguen siendo un dolor de cabeza para WhatsApp