El One Plus 7 recibe su primera actualización

El One Plus 7
El One Plus 7

El One Plus 7 ya ha recibido su primera actualización. Te contamos sobre sus novedades y como instalar esta nueva versión.

OnePlus 7 es el modelo más económico de la nueva serie de OnePlus. Y ha tan solo hace unos días que salio a la venta, ya esta recibiendo su primera actualización de software.

Esta nueva versión, ademas de corregir diferentes fallos y mejorar el rendimiento en algunos apartados, incluyen características muy interesantes.

Todas las novedades de la actualización

La actualización del One Plus 7 llega con la versión de OxygenOS 9.5.4 GM57AA (aunque el modelo puede que varíe dependiendo del país) y con un peso aproximado de 220 MB. 

Una de las novedades más interesantes de la versión es la aplicación del modo Fnatic. Una opción que nos permite mejorar el rendimiento y la experiencia en los juegos. Se puede encontrar en los ajustes del sistema.

La actualización también recibe la función DC Dimming, una función del brillo de la pantalla para ahorrar batería.

Solucionado Errores y mejoras en la cámara

Algo muy interesante es la solución el fallo de scroll en la pantalla con esta nueva versión. Adicionalmente, se optimiza el escáner de huellas dactilares en pantalla y se solucionan pequeños fallos en el sistema. 

Por último, la actualización optimiza la cámara ofreciendo una mejor calidad en las fotografías.

Esta nueva versión ya está llegando a todos los poseedores de un One Plus 7

En tu OnePlus 7 deberá aparecerte un aviso cuando estés conectado a una red WI-FI estable. De no aparecerte, puedes comprobarlo de forma manual en la opción de actualización ubicada en los ajustes del sistema.


  • Te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.