Confirmado el OnePlus 7 Pro gracias al CEO de la empresa

el OnePlus 7 Pro. Oneplus no tiene un teléfono plegable. La idea de un fan. Los OnePlus del 2019. La empresa OnePlus. El primer teléfono 5g en Europa. OnePlus 6 Red

No nos sorprende tener información antes de lo esperado de ciertos teléfonos que aún no han salido al mercado. Las filtraciones son el pan de cada día en este rubro, después de todo. Algo que sucede incluso con los mejores, y entre ellos se encuentra OnePlus, el cual se sabe, contará con una versión superior de su siguiente buque insignia; llamado el One Plus 7 Pro.

Lo especial de esta siguiente generación, al parecer, radica en su pantalla. La primicia que sacarán será el tiempo de refresco de imagen; misma que podrá alcanzar incluso los 90Hz, saliéndose de la media. Es costumbre que hoy en día, esta cantidad sea generalmente de 60 Hz, contando ciertas excepciones. Pues bien, el OnePlus 7 junto al OnePlus 7 Pro, se proponen superar esta media.

Puedes leer: Un cambio en Instagram pequeño pero tal vez necesario

Lo que sabemos del OnePlus 7 Pro gracias al CEO de la empresa

Esta noticia no es exactamente un rumor, pues el mismo CEO de OnePlus en una entrevista concedida a The Verge lo confirmó de buena gana. Avisó que existiría un ingenioso OnePlus 7 Pro que superaría al inicial OnePlus 7; esto favoreciendo los recursos que poseerá su siguiente pantalla OLED.

No dijo, sin embargo, nada demasiado preciso sobre lo que traería. Aseguró que este recurso tan apreciado por los usuarios ofrecería buena nitidez, y seria suave. El coste también salió a relucir, comentando que sería al menos tres veces por encima de los precios normales para los móviles OnePlus.

Otro dato que se comentó fue su conectividad a la red 5G, algo que, sólo en el futuro realmente será relevante; teniendo en cuenta que hoy en día, no hay demasiada recepción por la mayor parte del territorio del planeta.

Sin dudas será interesante conocer ambos teléfonos. El precio, por otro lado, llama la atención, teniendo en cuenta la estrategia inicial de OnePlus por siempre demostrar accesibilidad para casi cualquier presupuesto. Parece que los tiempos cambian.

Fuente: The Verge

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.