HTC U12 Plus Hands-on: Un teléfono llamativo que busca arrasar en el mercado

En estos días, es difícil impresionar en el mundo de los teléfonos móviles. Realmente se puede sobresalir si tiene, por ejemplo, una muesca en la pantalla como el iPhone X hizo. Excepto que todos están haciendo eso ahora. HTC busca todas las maneras de hacerlo.

Dos cámaras en la parte trasera del teléfono también son  de rigor hoy en día en teléfonos más grandes. Entonces, ¿cómo la marca taiwanesa HTC decidió dejar su huella con su último teléfono?

Hay muchas cosas nuevas, de hecho, incluso si a primera vista el HTC U12 + se parece a muchos de los otros teléfonos en el mercado en este momento.

HTC, como Nokia, siempre ha tenido un ojo excepcional para el color y eso es lo primero que notas aquí. Claro, puedes optar por el color seguro, Cerámico Negro, que es lo suficientemente agradable. También ofrece un deslumbrante Rojo Fuego y un súper fresco Azul Transparente.

(Te puede interesar: Este es el teléfono inteligente de rango medio perfecto para ti)

Todos los casos tienen una parte posterior de cristal que cambia de color de acuerdo con el ángulo en el que los sostiene. Más dramáticamente en el caso de la edición roja, que se convierte en oro en un abrir y cerrar de ojos.

htc.jpg

HTC U12 Plus Hands-on y su diseño

Se une a la pantalla de 6 pulgadas, que es muy atractiva, aunque no OLED, ya que se está convirtiendo en estándar entre los teléfonos más importantes. Pero la pantalla LCD aquí es de muy alta resolución (537ppi) y admite HDR.

No es un teléfono de pantalla completa, a diferencia del iPhone X, por ejemplo. Sin embargo, la relación de pantalla es 18: 9, es decir 2: 1, lo que hace que la pantalla de 6 pulgadas se sienta como un buen ajuste en la mano.

Atrae con la cámara

La cámara, una característica importante en todos los teléfonos inteligentes en este momento, también es ingeniosa. Claro, hay dos cámaras gemelas en la parte posterior, algo que HTC promovió, por cierto, aunque tal vez se les ocurrió un poco antes de tiempo, pero este teléfono también tiene dos cámaras en el frente.

Las cámaras traseras tienen diferentes distancias focales para proporcionar un zoom óptico efectivo de 2x. Uno es un sensor de 12 megapíxeles, el otro de 16 megapíxeles, mientras que las cámaras frontales son de 8 megapíxeles.

¿Y la duración?

Una batería de tamaño decente (3500mAh) y un chip Qualcomm Snapdragon 845 sugieren un buen rendimiento y la duración de la batería suele ser muy alta en los teléfonos HTC.

No hay U12, por cierto, el  tamaño PLUS es el único disponible. El teléfono está disponible para pre-pedido ahora y cuesta £ 699.

También puedes leer:

Los juegos no escapan: El GDPR los afecta directamente