Imágenes del OnePlus 7 han sido filtradas con todos sus detalles

Imágenes del OnePlus 7

Aunque parece que tardará un poco más en salir de lo esperado, tenemos a nuestra disposición varias imágenes del OnePlus 7 que revelan por adelantado su apariencia. Las filtraciones no se hicieron esperar, aun cuando la presentación de este móvil parece que llegará a finales del trimestre del 2019; más tarde que muchos otros buque insignia que ya han hecho acto de presencia.

Aunque las imágenes sólo hacen alusión al modelo estándar del OnePlus 7. No toman en cuenta el que parece será su versión 5G. Otro tipo de móvil de la misma generación, que según los comentarios del CEO de OnePlus, tendrá sus diferencias marcadas del normal.

Puedes leer: Desde ahora Microsoft News te permitirá guardar las noticias para leerlas luego

Lo que nos revelan las imágenes del OnePlus 7

Gracias a las filtraciones, podemos tener una idea de lo que vendrá con este OnePlus 7. Vemos en su parte frontal, una pantalla que alcanza las 6.5 pulgadas. El modelo sorprende por su falta de muescas, y los biseles tan finos, que alcanzan una relación pantalla-cuerpo del 95%.

¿Y dónde está la cámara si no hay muesca que la almacene? Parece que el modelo incluirá una nueva forma de almacenar la cámara frontal. Dentro de las suposiciones, se encuentra un sistema de pop-out en el que la lente de la cámara aparecerá cuando se le requiera desde la parte superior.

Hablando de cámaras, las de su parte posterior no se quedan atrás. Encontramos un sistema de triple cámara, ubicado en sentido vertical y en todo el centro de la espalda del dispositivo.

Las acompañan un flash LED y un nuevo sistema de enfoque automático basado en láser. No se sabe las capacidades que tendrán dichas cámaras por los momentos, pero se esperan diversas actualizaciones a comparación con el modelo pasado.

En cuanto a sus especificaciones internas, se rumorea que el procesador del móvil será un Snapdragon 855 de Qualcomm. Acompañado con 6GB de RAM y 128GB de memoria de almacenamiento. Existe la posibilidad de que haya una versión con características mayores, de 6GB/256GB y/o 12GB/512GB. Android 9 Pie a bordo de fábrica. Junto a una batería de 4150 mAh.

Hasta ahora se espera que el teléfono tenga su presentación oficial durante el mes de mayo, junto a su hermano con soporte para conectividad 5G. Los precios tampoco son confirmados, pero se presumen rondarán alrededor de los 600$ y poco más.

Fuente: Phonearena

También te puede interesar:

Vivo IQOO: el primer móvil para Gamers de la marca Vivo