Vivo IQOO: el primer móvil para Gamers de la marca Vivo

vivo iqoo

Dentro de estos últimos tiempos en los que el mercado se ha ido ajustando a las nuevas tendencias, Vivo ofrece un nuevo modelo de teléfono inteligente que quizá no se esperaba de la marca. El mismo se une a la pequeña lista de dispositivos enfocados en la jugabilidad antes que cualquier otra cosa. Lo que se está empezando a conocer como la categoría Gaming para los móviles. Así lo demuestran con su nuevo Vivo IQOO.

Tal como ha pasado con Nubia y su Red Magic, o el Black Shark de Xiaomi, Vivo igual quiere hacerse un espacio dentro del segmento que involucra a los conocidos Gamers. Ahora con una tecnología que se ajusta a las demandas de los que prefieren usar sus móviles para los videojuegos, y después el resto de instrumentos. Este es el Vivo IQOO.

Puedes leer: Desde ahora Microsoft News te permitirá guardar las noticias para leerlas luego

Vivo IQOO: características más relevantes

Vemos un móvil gama alta cuya pantalla alcanza las 6.4 pulgadas, y posee tecnología AMOLED a una resolución Full HD+. Como el resto de teléfonos en el mercado de hoy, también dispone de una muesca, pero esta es mínima, en forma de gota de agua, para almacenar la cámara frontal de tan solo 12 megapíxeles. La pantalla así mismo cuenta con los sensores de proximidad y de huellas dactilares en su propia estructura.

En su parte trasera, encontramos un sistema de triple cámara cuyas lentes poseen 13, 12 y 2 megapíxeles cada una. Las mismas vienen con sistema de autoenfoque y también inteligencia artificial.

vivo iqoo

El procesador de este móvil enfocado en los Gamer, es un Qualcomm Snapdragon 855. Para aguantar diferentes videojuegos en su sistema, viene alimentado también con 6, 8 y hasta 12GB de RAM, dependiendo del modelo. Los mismos se acompañan además de una memoria de almacenamiento de 128GB los dos primeros y de 256GB el último mencionado de manera respectiva.

El costo del móvil depende de la misma forma de la versión que se escoja. Aquellos con 6GB/128GB o 8GB/128GB pueden rondar hasta los 400 euros; mientras que el de máxima capacidad, con 12GB/256GB, alcanza los 560 euros.

Todo esto es sustentado por una batería de 4000 mAh, conteniendo en ella la tecnología de carga rápida Super FlashCharge; la misma puede llenar la batería de móvil hasta un 50% en solo 16 minutos. Y con tan solo 46 minutos, puede llevarla hasta el 100% incluso.

Este dispositivo ya está a la venta en China presentándose en los colores azul y rojo. Todavía no se sabe cuándo estará disponible para el resto del mundo, pero se cree que no tardará mucho.

También te puede interesar:

El protector de pantalla del Galaxy S10 ya viene en el móvil y es desmontable ¡no lo olvides!