Los detalles del Lenovo Z6 quedan al descubierto

Lenovo Z6

A tan solo dos días de tener su presentación oficial, recibimos filtraciones que nos aseguran todo lo que traerá consigo el Lenovo Z6; ningún detalle ahora se escapa a nuestra imaginación, sino que es concreta. Y por lo visto, la compañía está apostando por la tecnología que favorece a los Gamer; ya se darán cuenta por qué.

Puedes leer: 5 diferencias entre Samsung Galaxi M30 y Samsung Galaxi M40

Lo que traerá el Lenovo Z6 dentro de poco

Encontramos un teléfono inteligente cuya pantalla OLED posee 6,39 pulgadas, resolución FullHD+ (2340x1080p) y compatibilidad que abarca HDR-10, DCI-P3, así como 6000 nits de brillo máximo. Es decir, una pantalla perfecta para reproducir videojuegos cuya demanda de gráficos es enorme.

Lo mismo que su procesador, ajustado a estas exigencias; se trata de un Snapdragon 730 acompañado de 8GB netos de RAM, y 128GB de memoria de almacenamiento; suficiente para soportar la mayoría de los videojuegos actuales y famosos de teléfonos móviles.

Esta memoria puede extenderse hasta 512GB mediante tarjetas de microSD. Todo esto, apoyado por una batería de 4.000 mAh y sistema de Quick Charge de 15W.

En materia de cámaras, cuenta con tres sensores en su parte trasera y uno en su zona frontal. Los que se encuentran situados detrás, a su vez, poseen 24 megapíxeles, la lente principal, 5 megapíxeles la segunda junto a una lente gran angular, y 8 megapíxeles la última. La frontal, por su parte, cuenta con 16 megapíxeles.

El Lenovo Z6 incluirá Android 9 Pie instalado de fábrica, así como el sistema operativo de lenovo, ZenUI. Aún no se determina precio, ni fecha de lanzamiento, por lo que nos quedará esperar.

Fuente e Imágenes: GSMArena

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.