Los vídeos de Netflix en los Pixel 3 y 3 XL ahora vendrán en calidad HDR

Los vídeos de Netflix. Cómo cambiar el timbre. Pixel 3 Lite

Los vídeos de Netflix siempre se han presumido por ser de los de calidad de primera categoría; la plataforma se esfuerza constantemente por demostrar una capacidad de brindar a sus usuarios lo mejor.

Ahora lo vuelven a hacer; esta vez dedicándose de manera particular a los que poseen en sus manos los móviles de Google; tanto el reciente Pixel 3 como el 3 XL, al habilitar en ellos la opción de visualización en HDR.

La tecnología de calidad HDR en las cámaras de los teléfonos ofrece una imagen mucho mejor cuando se toma desde este medio. Sin embargo, en el caso de lo que hace Netflix con esta calidad, es diferente.

La intención de la plataforma de streaming más bien se centra en el hecho de brindar mejores detalles y enfoques en los colores. Así, utilizando el HDR en los vídeos de Netflix, se pueden apreciar mejorías en los tonos brillantes u oscuros.

Puedes leer: Los mejores juegos para Android hasta la fecha

Los vídeos de Netflix en los Pixel 3 y 3 XL han subido de nivel

Ahora los teléfonos de Google, los Pixel 3 y 3 XL tienen compatibilidad con esta opción. La noticia se hizo saber hace muy poco; parece que la misma función es reciente.

Desde Android Police han comentado los comentarios de ciertos usuarios reportando la novedad. Dicen, que desde sus móviles Pixel, ahora pueden ver dentro de las opciones el colocar la calidad HDR dentro de sus vídeos en Netflix.

Los vídeos de Netflix
Vía Phonearena

A pesar de esto, los teléfonos Pixel 3 y 3 XL aún no aparecen dentro de la lista oficial de móviles compatibles con esta opción. Parece que es una característica que apenas están empezando a implementar.

Eso lo confirma el hecho de que no todos los que tienen un móvil de este modelo puedan ver la opción. Lo que sugiere que, de forma progresiva, la actualización se encuentra todavía en fase de llegar a todos los dispositivos.

Tal vez quieras revisar si tu Pixel es uno de los afortunados, o aún debas esperar. Ten en cuenta que para poder activar la opción HDR, necesitas tener descargada e instalada la versión 5.0 de Netflix en tu Smartphone.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Así podrás cambiar el idioma de tu Samsung