La espera ya termina, pues desde el Google I/O de este año, se revelaron todos los detalles oficiales que giran en torno a sus próximos teléfonos. Ahora está en nuestras manos lo concerniente a los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL. Decir que vienen con ciertas novedades que se salen de la tendencia, no sería equivocarnos; os explicaremos por qué.
Para esta ocasión, aunque los móviles pretenden ser de gama media, contienen característica de un teléfono Premium. La oferta de Google es la de ofrecer funciones que normalmente no verías en este tipo de dispositivo; y sólo tendrías que pagar la mitad del precio conocido para conseguirlo.
Puedes leer: Revisa historias en Instagram sin que el dueño de la cuenta lo sepa
Estos son los detalles de los nuevos Pixel 3a y Pixel 3a XL
Los dispositivos siguen el diseño original de los Pixel 3. Para el Pixel 3a encontramos una pantalla de tecnología OLED FHD+ a una resolución de 2220×1080, y 5,6 pulgadas de altura. En el caso del Pixel 3a XL, cuenta con características similares; aunque su resolución varía con 2160×1080 pixel y una altura concreta de 6 pulgadas.
Notamos que ya no poseen muescas en la pantalla donde alojar las lentes y sensores; en cambio, observamos marcos delgados dentro de los cuales se hallan ellos. A través de los mismos, se puede acceder al asistente conocido de Google.
El sistema de cámaras tan reconocido de los Pixel viene aquí de manera mucho más accesible. En la zona trasera tenemos una sola con 12,2 megapíxeles y tecnología Dual Pixel. La misma permite hacer vídeos a una calidad 4K y 30fps. En la zona frontal, se encuentra otra solitaria de tan solo 8 megapíxeles, casi igual a su opuesta.
Miles de funciones se añaden a este sistema de cámaras; entre las más destacas, la visión nocturna, autoenfoque así haya movimiento, zoom a una resolución alta, modo retrato, etc. También da opciones para personalizar las fotos que se tomen de manera especial.
Especificaciones internas
Los dispositivos incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 670 de 8 núcleos. Los mismos se acompañan con 4GB de RAM y 64GB de memoria de almacenamiento. A su vez, incluyen un chip Titan M para mejorar la seguridad del usuario. Lo mismo que garantizan al menos 3 años obteniendo actualizaciones de seguridad.
Los dispositivos vienen con Android 9 Pie cargado de fábrica. Su batería es de 3000 mAh en el caso del Pixel 3a y de 3700 mAh en el Pixel 3a XL. La duración completa ofrece unas 30 horas de funcionamiento; sin embargo, también cuenta con un sistema de carga rápida de tan solo quince minutos, la cual nos garantiza 7 horas de teléfono.
Los dispositivos vendrán en precios asequibles. El Pixel 3a a 399 euros, y el XL por tan solo 479 euros. Se encuentran disponibles en la tienda de Google, listos para ser obtenidos en colores de blanco o negro, dependiendo de vuestra preferencia.
También te puede interesar: