Hoy, Samsung Electronics ha compartido sus resultados financieros para el primer trimestre de 2017. De enero a marzo, la compañía surcoreana ha registrado la más memorable historia de los beneficios de explotación desde la inauguración del fabricante. La nota de prensa de Samsung también confirma el lanzamiento de un nuevo buque insignia. Se trata del Samsung Galaxy Note 8 que se espera para la segunda mitad de este año.
Como uno de los sectores más importantes de recursos, SamMobile , para el primer trimestre de Samsung Electronics se ha traducido en sinónimo de éxito. Los ingresos totales de SamMobile ascendieron a 44.7 mil millones de dólares hasta la fecha. Mientras que el tamaño de la utilidad de operación registrado durante este 2017 asciende a 8.7 mil millones de dólares. La cifra se considera un récord, y hasta el momento la compañía había subido del cuarto al segundo puesto en el ranking de éxito.
Nuevas sorpresas vienen de la mano del Samsung Galaxy Note 8
La compañía insiste en que se pueden mejorar los resultados. Para esto, el fabricante ha diseñado una estrategia para maximizar las ventas. Se trata de potenciar la producción del Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8 Plus. Además, Samsung dará a conocer un nuevo buque insignia de la segunda mitad de 2017. Claramente se trata del Samsung Galaxy Note 8. La compañía surcoreana pretende convertir su Galaxy Note en todo un acontecimiento para los usuarios.
Con un diseño que asemeja mucho a las características del Galaxy S8, pero sin perder la esencia de los antiguos modelos de la serie Note, Samsung promete revolucionar el mercado. Recordemos que en España, el Galaxy Note 7 llegó a los usuarios con un costo de 650 Euros. No obstante, según los últimos avances, el Galaxy Note 8 podría contar con una batería un poco más reducida. La capacidad de 3200 mAh del Note 8 deberá hacer frente a los 3500 mAh del Note 7.