Teléfonos móviles con la mejor batería este 2017

Teléfono móvil asus zenfone 3
Asus zenofone 3, el teléfono móvil con la mejor batería del 2017

Para este 2017 tenemos 8 teléfonos móviles que nos ofrecen una autonomía de varios días son recarga; siempre que tengan un uso moderado.

La gran preocupación de todos los usuario de teléfonos móviles es la batería. Su autonomía y vida útil son dos características que influyen directamente en el rendimiento diario del dispositivo; y que permitirán hacer uso diario de el sin tener que preocuparse por su carga. Por esta razón es importante conocer cuales son los teléfonos móviles con la mejor batería de éste 2017. 

Computer Hoy nos trae un listado de los 8 teléfonos móviles con las mejores baterias para este año.

Asus Zenfone 3 Max: una batería mucho más grande que la media (de 4100 mAh) y hardware de bajo consumo. Es la clave de este smartphone de Asus que ofrece una autonomía de hasta tres días (38 días en modo reposo) y que tiene un precio que ronda los 200 euros.
LG X Power 2: su batería de 4500 mAh asegura hasta dos días de autonomía a pleno rendimiento: 26 h en llamadas, 18 h de vídeo, nos asegura dos días de autonomía; aún con un uso intenso. Según LG ofrece 26 horas de llamadas, 19 h de navegación web y 18 horas de visualización de vídeos.
Oukitel K10000 Pro: su batería de 10.000 mAh ofrece hasta una semana de uso moderado sin cargar y dos días de uso intensivo. Su único ‘pero’; es que una batería de estas características obliga a que el terminal sea más grueso que la media.
Xiaomi Mi Max 2: su precio ronda los 300 euros. Cuenta con una batería de 5300 mAh que se recarga casi un 70% en apenas una hora gracias a la tecnología Quick Charge 3.0.
Huawei Mate 9: con un precio actual de 559 euros (en Amazon); cuenta con una batería de 4000 mAh con el que ofrece autonomía más de sobra para hacer frente a su potente software.
Gionee M2017: cuenta con una batería de 7000 mAh. Ofrece una duración de 915 horas en reposo y hasta 32 horas en conversación. Con hardware de bajo consumo y tecnología de carga rápida; es uno de los más interesantes a la hora de elegir un móvil con una batería que aguante.
Moto Z Play: su precio se acerca a los 400 euros. Tiene una batería de 3510 mAh y usa la tecnología TurboPower; que permite la carga completa del terminal en apenas hora y media.
Samsung Galaxy S8 Plus: Samsung ha superado los problemas con sus baterías y en el Galaxy S8 Plus ha conseguido un terminal que ofrece 19 horas de autonomía a pleno rendimiento (y dos días de uso continuado) gracias a su batería de 3500 mAh.