Vivo Z3i con cámara selfie de 24 MP, lanzamiento de gota de agua

Como la última incorporación a su línea de teléfonos inteligentes de gama media, ha llegado a China, el Vivo Z3i.

El teléfono es aparentemente una versión de Vivo V11, considerando diseño y especificaciones similares.

El Vivo Z3i cuenta con una pantalla AMLED full HD de 6.3 pulgadas, cámaras traseras dobles, pargo autofoto de 24 MP, 6GB de RAM. Y procesador MediaTek P60 de nivel medio. Aquí está nuestro resumen de Vivo Z3i.

Vivo Z3i: De un vistazo

En la parte delantera, el teléfono luce una pantalla de borde a borde con una muesca de gota de agua en la parte superior.Y un bisel inferior delgado para presumir de una relación pantalla-cuerpo de alrededor del 90.3%

En la parte posterior, hay un acabado degradado en el panel que alberga una configuración de cámara trasera doble. Además, un sensor de huellas dactilares.

El Vivo Z3i cuenta con una pantalla Super AMOLED full HD de 6.3 pulgadas (1080×2280) con una relación de aspecto de 19: 9.

Image result for Vivo Z3i

Para los amantes de las persianas y los selfie.

En la parte posterior, el Vivo Z3i tiene una configuración de cámara dual que incluye un sensor principal de 16 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Junto con un módulo de flash LED. En la delantera, el teléfono luce una cámara de 24 megapíxeles. En particular, la cámara frontal también admite la función de desbloqueo facial.

Te puede interesar:  Sony Xperia XA3: aparecen ciertas especificaciones filtradas

Bajo el capó

El Vivo Z3i está alimentado por un procesador OctaPek Helio P60 de octa núcleos. Junto con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento incorporado (ampliable hasta 256 GB).

El teléfono tiene una batería de 3,315mAh y ejecuta el sistema operativo Funtouch basado en Android Oreo 8.1 con el asistente de voz Jovi.

Además, el Z3i tiene sensores estándar y opciones de conectividad que incluyen soporte dual-SIM, VoLTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0 y GPS.

También puedes leer:

Realme C1 posee pantalla con muescas y batería de 4.230 mAh