Los OnePlus del 2019 parece que vendrán con carga inalámbrica

Los OnePlus del 2019. La empresa OnePlus. El primer teléfono 5g en Europa. OnePlus 6 Red

Tal parece que los OnePlus del 2019 traerán una novedad grandiosa con cada nuevo teléfono que salga. Algo que se está deduciendo en las redes por la información reciente de Oppo. Ambas compañías vienen de la misma matriz, por lo que los contratos de una, puede involucrar a los proyectos de otra. En esta ocasión, parecen estar apuntando a traer la carga inalámbrica a los móviles de las siguientes generaciones.

Los OnePlus del 2019 seguramente darán de qué hablar. Después de todo, la compañía Oppo se ha aliado con el Consorcio de Energía Inalámbrica; bajo un nombre característico de Guangdong Oppo Mobile. Ya habíamos visto algo casi parecido en el OnePlus 6T, con un respaldo de vidrio ideal para la carga inalámbrica; sin embargo, este móvil no ofreció dicho servicio. Ahora las cosas podrían estar por cambiar.

Puedes leer: Redmi Note 7: especificaciones, detalles.

Los OnePlus del 2019 podrán cargarse de forma inalámbrica

El sistema de carga rápida que acompaña a los OnePlus de ahora podría haber sido el motivo de la demora de la marca por adoptar esta característica; después de todo, uno delos fabricantes incluso dijo que dicho recurso sobraba para sus dispositivos. Como sea, ahora parece que dejará de ser “algo que sobra”, para de verdad incluirse dentro de los nuevos teléfonos que saldrán pronto.

Los OnePlus del 2019

La carga inalámbrica permitirá a los usuarios conectar sus móviles en una plataforma de carga, sin tener que conectarlos mediante un cable. La energía electromagnética se encarga de recargar la batería. Varios móviles ya utilizan este sistema para poder alimentar la batería interna de los mismos. Ahora los OnePlus parecen sumarse pronto a esta tendencia.

Al menos para esta primavera, se espera un siguiente móvil de la marca, que además contará con tecnología 5G. Presumiblemente para finales de mayo lo veremos en el mercado; lo mismo que el siguiente OnePlus 7 que está programado para el 2019. No sabemos si ambos tendrán carga inalámbrica, pero es lo más probable.

Fuente: Phonearena 

También te puede interesar:

Nueva función en Twitter para mejorar la actividad entre usuarios