Ahora tenemos confirmada la llegada al mercado europeo de una marca proveniente de la conocía Oppo. Realme aparecerá el 5 de junio de este año, junto a su nuevo modelo de teléfono inteligente conocido como Realme 3 Pro. La oferta es bastante atractiva, pues parece que se trata de un dispositivo con capacidades gama alta, en el cuerpo de un gama media; es decir, a un precio accesible que no pase de los 200 euros.
Puedes leer: Estos móviles ya no podrán correr WhatsApp
Todo sobre el Realme 3 Pro
Este dispositivo es uno cuya pantalla abarca 6.3 pulgadas de altura, integrada con tecnología FullHD+; más un cuerpo hecho de plástico con hermosos colores de degradado, principalmente morado o azul.
Viene con una cámara frontal para realizar Selfies, mejorada con Inteligencia Artificial; ubicada en el centro usando una muesca en forma de gota de agua y su sensor de 25 megapíxeles. Por otro lado, en la zona posterior, hay un sistema de cámaras dual, una con 16 megapíxeles y otra con 5 megapíxeles. El sensor es el conocido Sony IMX519, asegurando calidad ante todo.
En cuanto a especificaciones internas, encontramos un procesador Snapdragon 710 de ocho núcleos, proveniente de Qualcomm. Dicho procesador nada tiene que envidiarle a los de gama alta; se puede, con él, soportar juegos tan famosos y pesados como el PUBG mobile.
Junto a esto, el Realme 3 Pro tiene dos versiones, una en la que abarca 4GB de RAM, y otra con 6GB de RAM; de la misma forma, su memoria de almacenamiento es de 64GB y 128GB respectivamente; con posibilidad de ser ampliada vía microSD.
Todas estas funciones vienen sustentadas por una batería con sistema de carga rápida VOOC Flash Charge 3.0. De la misma forma, es de 4.050 mAh. Android 9 Pie cargado de fábrica, y un sensor de huellas dactilares en su zona posterior.
Estará valorado en 199 euros en su versión de 4GB de RAM, y 294 euros en el caso de la que posee 6GB de RAM. Válido para los mercados tanto de Italia, Francia, España como Reino Unido.
También te puede interesar: