Realme XT: las filtraciones que quitarán sorpresa a su presentación

realme XT

No es la primera vez que antes de un lanzamiento oficial, se filtre toda la información más destacada de un nuevo Smartphone. Esta vez le tocó a Realme, con su esperado modelo cuya cámara impresionará a cualquiera portando 64 megapíxeles: el Realme XT.

De este móvil en proceso, se conocía más bien poco (antes de que llegara la filtración de una publicación en Weiboo a cambiar las cosas). Una de ellas, por ejemplo, que traería un sistema de cuatro cámaras traseras, superando los megapíxeles usuales para el sensor principal.

Puedes leer: 5 accesorios para móvil que todo Gamer debe tener

Realme XT: sus detalles más importantes e imágenes

Gracias a la fuga de información, ya tenemos información jugosa sobre lo que nos espera del Realme XT. Principalmente, las especificaciones con mayor importancia y la que los usuarios suelen tomar en cuenta desde el inicio. Si ello no fuera suficiente, de la misma forma tenemos imágenes sobre la apariencia de este móvil.

Viene con una pantalla AMOLED cuyas medidas son de 6,4 pulgadas. En la misma encontramos un sensor a las huellas dactilares. En cuanto a detalles internos, el Realme XT estará equipado con un procesador Snapdragon 712 AIE.

realme XT

A eso se le suman 8GB de RAM, junto a 128GB de memoria de almacenamiento interno. Todo esto respaldado por una batería de 4.000 mAh cuyo sistema añade la carga rápida de 18W.

realme XT

Todo sobre su intrigante sistema de cámaras también está puesto sobre la mesa.  El Realme XT traerá un sensor principal de 64 megapíxeles aunado a una apertura de f/1.8.

realme XT

Le sigue otra lente de gran angular con 8 megapíxeles y apertura f/2.25, después una menor dirigida a las distancias cortas de 2 megapíxeles, terminando con otra de 2 megapíxeles diseñada para la fotografía macro.

realme XT

En China esperan la no tan misteriosa presentación del Realme XT, para el día 4 de septiembre. Junto a los adelantos que ya tuvimos, sin embargo, podemos incluso ver su apariencia sin perder detalles.

Fuente: Gizmochina

También te puede interesar:

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.